El mundo de Ale.

En mi mundo los libros son gratuitos y de libre acceso para los que lo necesiten.

En mi mundo los maestros y profesores jamas faltan a clase. Su labor es la mejor remunerada, su esfuerzo y buena voluntad son ampliamente reconocidos. Son de los humanos más prestigiosos de éste, mi mundo.

En mi mundo los humanos razonan detenidamente sus ideas.

En mi mundo los humanos piensan lo que dicen.

En mi mundo los humanos hacen lo que dicen.

En mi mundo los humanos no tienen permitido olvidar sus raices.

En mi mundo se respeta y practica la pluralidad de religión. Se respeta la diversidad cultural, se prohibe la opresión y dominación.

En mi mundo los colores más vistos son el verde, celeste y azul.

En mi mundo la contaminación jamas existió, porque los humanos entendían que formaban parte de la Naturaleza, razón por la cual era innecesario lastimarse a sí mismos.

En mi mundo al humano le preocupaba el prójimo y le brindaba su ayuda, sin esperar más a cambio que hacerlo felíz.

En mi mundo el humano se pensaba a sí mismo, y se daba forma a sí mismo. Había evolucionado tanto que logró practicar la paz, el amor y la libertad.

Y qué pasó con ese mundo?
-Ahí está, aun sigue girando.. deberás lograr verlo. No con tus ojos.

1 comentarios:

sasoku dijo...

puedo visitar tu mundo?

Publicar un comentario