Cuando se presente la oportunidad de hacerlo, deberás llevar a cabo una acción que facilite o beneficie las circunstancias de otra persona, será algo que realmente valga la pena, no importa si es grande o chico, será algo que hará sentir realmente agradecido al prójimo.
Lo harás sin esperar absolutamente nada a cambio, solo deberá en la medida de lo posible cumplirse una condición. El otro debe comprometerse a comportarse de igual forma cuando se le presente la ocación, es decir, deberá realizar al menos un favor a otra persona la cual tendrá un comportamiento semejante; y así exponencialmente.
Qué es una cadena de favores?
No, la cadena es lineal. Si se rompe un eslabón, la cadena se corta. En cambio esto es una red, mi contribución a la red no finaliza con "un solo favor", sino que no finaliza jamas, en cada oportunidad que tenga de interactuar en la red lo haré, la contribución es infinita y el valor de aquella crece en todas direcciones.
Es importante que el comportamiento de la red sea fractal, es decir autosemejante a diferentes escalas. De esta manera tendrá lugar el efecto mariposa, veremos cómo pequeñas acciones o favores, alcanzan resultados sorprendentes y distantes.
Proyecto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario